Los Steelers pueden tener la tranquilidad de haber llegado a un acuerdo con dos de sus principales novatos: el LB Jarvis Jones y el RB Le'Veon Bell.
Por un lado los Steelers anunciaron que llegaron a un acuerdo con Jones, linebacker externo que fue la selección 17 global en el Draft pasado. En 2 temporadas con Georgia Jones sumó 28 sacks, de las cuales 14.5 fueron en el 2012.
Considerando que James Harrison ya no está y que la intención de los Steelers es irse renovando en la defensiva, se espera que Jones sea titular desde la semana 1. Así que ahora puede dedicarse de lleno a entender el sistema de Dick LeBeau.
Además de Jones, los Steelers llegaron a un acuerdo con Le'Veon Bell, RB que se espera pelee por el puesto titular.
El contrato, que es por cuatro años, deja a Bell tranquilo para los entrenamientos, y ahora su único enfoque debe ser ganar el puesto de RB titular, donde por cierto arranca como favorito. De hecho algunos expertos predicen que Todd Haley está tan emocionado con Bell que se preveen unos 300 acarreos para él esta temporada.
Varios analistas ven buenos atributos en Bell, y hay quienes lo comparan con Eddie George o con Matt Forte.
Si Bell es efectivamente lo que los Steelers esperan, entonces definitivamente van a mejorar su producción terrestre del año pasado, en que promediaron 96.1 yardas por partido y 3.7 yardas por acarreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario