Los Ravens están por visitar la Casa Blanca para llevar a cabo la tradicional ceremonia en que el presidente de E.U. recibe al campeón del Super Bowl. Sólo que varios ex-Ravens no estarán presentes, entre ellos Anquan Boldin.
Boldin publicó en su cuenta de twitter que se quedará en San Francisco para participar en los OTAs de los Niners, equipo que lo obtuvo en un cambio con Baltimore (y que perdió el Super Bowl con los Ravens).
"Desafortunadamente, me voy a perder la gran oportunidad de estar con mi equipo ganador del Super Bowl en la Casa Blanca. Sé que estos chicos compartirán con orgullo nuestros recuerdos del Super Bowl y los momentos inolvidables."
La invitación que extiende el presidente es para todos los integrantes del equipo ganador del Super Bowl, pero no todos irán. Cary Williams y Dennis Dixon, que ahora están con los Eagles, se quedarán en Philadelphia para el minicamp obligatorio de su nuevo equipo. Bernard Pollard, que ahora juega para los Titans, declinó asistir porque no quiere estar en el mismo lugar que "ciertas personas", que se dice es una referencia directa a su excoach John Harbaugh.
Todos los demás jugadores están contemplados para asistir a la Casa Blanca este miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario