Tim Jenkins no es un nombre que nos suene familiar. Y no deberia. Después de todo Jenkins fue QB en Fort Lewis College, y aunque está con los Rams como agente libre novato la verdad tiene pocas posibilidades de quedarse con ellos. Eso sí, está disfrutando lo que está sucediendo.
Al platicar sobre su experiencia con el Durango Herald (nota: Fort Lewis College está en Durango, Colorado), Jenkins mencionó los beneficios de ser jugador profesional, sobre todo si vienes de una universidad pequeña.
"Hay Gatorades en todos lados, y si necesitas nuevos , te dan nuevos zapatos." dijo Jenkins. "Creo que lo aprecio más porque vengo de una escuela pequeña."
Ahora, él sabe que esto puede durar poco. Pero está listo para enfrentar el reto de vencer a otros QBs por un lugar en el roster final de los Rams.
"Siendo el cuarto quarterback, tienes que hacer lo que puedas con el tiempo que te dan. Es genial tener una repetición, una repetición en la National Football League... Esa ha sido mi meta desde que era niño... así que piensas que te vas a sentir diferente, pero en realidad sigo siendo el Tim que pisó el campo como freshman en Fort Lewis."
Tal vez siga siendo el mismo, pero ahora tiene zapatos nuevos y mucho más gatorade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario