sábado, 15 de diciembre de 2012

Utah State se llevó el Potato Bowl


Si nos preguntan cómo estuvo el Famous Idaho Potato Bowl les diremos que muy poco interesante por la mayor parte, aunque hubo un espacio de tiempo de unos 5 minutos que hizo que todo valiera la pena. Eso sí, no fue nada positivo para Toledo.


Kerwynn Williams, RB de Utah State, había tenido un día bastante discreto y había sido parte del problema para su equipo cuando tuvo un fumble dentro de su territorio para que Toledo recortara la distancia a 4 puntos. Con el marcador 13-9 en favor de Utah State y 7:28 en el reloj los Aggies necesitaban que Williams colaborara de forma positiva.

Y lo hizo.

En la siguiente posesión Williams se escapó 63 yardas para la anotación, y en las siguientes dos posesiones hizo de todo, escapándose 56 yardas en una jugada y logrando 2 TDs más (de 5 y 25 yardas). Todo eso pasó en un espacio de 4 minutos. Al final Utah State se llevó el encuentro fácilmente con un marcador de 41-15.

"Cuando pasan cosas así debes tener una memoria corta. No lo puedes cambiar. Sólo sabía que en la siguiente oportunidad que tuviera necesitaba hacer una buena jugada." declaró Williams después del partido.

En total los Aggies anotaron 28 puntos en los últimos 8 minutos del encuentro, que terminó siendo una paliza después de que estaban 13-9 a la mitad del cuarto cuarto. Kerwynn Williams, que terminó el encuentro con 235 yardas terrestres (182 en el 4to cuarto) y 3 TDs, fue el MVP del juego.

Con este resultado Utah State consigue 11 triunfos en una temporada por primera vez en su historia, lo que ayuda a entender que el coach Gary Anderson esté con contrato hasta el 2018. Toledo, por su parte, no pudo conseguir 10 triunfos en el año, algo que no logran desde el 2001. Los Rockets se quedaron con marca de 9-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario