Cuando comentábamos las expectativas en torno al Gildan New Mexico Bowl deciamos que todo apuntaba a un duelo ofensivo entre Arizona y Nevada. Pues bien, estos dos equipos no decepcionaron.
En un juego donde las defensivas tuvieron poco que decir Arizona vino de atrás y anotó 14 puntos en los últimos dos minutos del encuentro para ganar 49-48 a Nevada, que vió desaparecer su ventaja de 13 puntos en un abrir y cerrar de ojos.
Vamos, el Wolf Pack anotó un gol de campo de 25 yardas para ponerse arriba 35-48 con 1:48 en el encuentro. El problema estuvo en que su defensiva simplemente no pudo detener a los Wildcats.
Arizona anotó rápido para ponerse abajo por 6 puntos, luego recuperaron la patada corta y volvieron a anotar con 19 segundos en el reloj. El juego se terminó de forma oficial cuando Cody Fajardo, QB de Nevada, fue interceptado por Marquis Flowers.
"No es fácil regresar de esa situación. No vas a pensar necesiaremente lo más positivo en ese momento, pero salimos y arreglamos las cosas. Fue una gran serie. Todavía no puedo creerlo." dijo Matt Scott, QB de Arizona, tras el regreso de su equipo.
Y si Scott no puede creerlo, su coach, Rich Rodriguez, sí lo cree, aunque sabe que no es muy común que ocurra.
"Vamos, es improbable. Ciertamente, he tenido juegos que se van hasta el final. Pero tenerlo todo, la defensiva deteniendo, el FG, Matt llevando una serie rápida, conseguir la patada corta... y luego Matt con otra serie. No pasa muy seguido." declaró Rodriguez.
Lo que no pudo pasar fue que Ka'Deem Carey, RB de los Wildcats, se volviera el decimosexto corredor en la historia de la NCAA en alcanzar las 2,000 yardas por tierra en una temporada. Hoy tuvo 172 y eso no le alcanzó para la marca.
Con este resultado Arizona termina su primer temporada bajo el mando de RichRod con marca de 8-5, mientras que Nevada se queda con récord de 7-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario