Josh McDaniels no tuvo mucha suerte como head coach en su primer intento, pero eso no quiere decir que no vaya a recibir consideración por parte de algunas franquicias cuando la temporada termine. De hecho ya hay pláticas sobre dónde podría terminar.
McDaniels, que fue coach de los Broncos en 2009 y parte del 2010, es parte de la lista de candidatos a ocupar alguna de las vacantes que se genere al concluir la temporada 2012, y según algunos reportes el primer equipo interesado en él es Cleveland.
Los rumores indican que el plan de los Browns es armar un "paquete" en el que Mike Lombardi fuera como G.M. del equipo y McDaniels como coach. En estos momentos la idea de que Lombardi llegue a los Browns no es muy bien recibida por los medios locales, y McDaniels no es precisamente un candidato que pueda generar confianza en la gente.
Otra posibilidad para McDaniels es irse a San Diego, donde podría trabajar con Philip Rivers. Incluso se rumora que en el caso de que los Panthers dejaran ir a Ron Rivera podría ser considerado como una opción en Carolina.
Total que apenas estamos en la etapa inicial de los rumores. Pero vale la pena decir que McDaniels, a pesar de su pésima estancia en Denver, está recibiendo consideración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario