(3)Kansas State sigue con su temporada invicta y con sus sueños de llegar al juego por el campeonato nacional. Eso sí, no todo fue perfecto para los Wildcats.
Collin Klein sumó más de 300 yardas ofensivas antes de salir con una lesión no especificada, algo que seguramente dejó preocupados a los fans de los Wildcats. Y no es para menos, Klein tuvo 245 yardas por pase y 64 por tierra, consolidándose como uno de los principales candidatos al Heisman.
La ausencia de Collin Klein no evitó que K-State se llevara el triunfo por 44-30 sobre Oklahoma State, que no tuvo la misma suerte con su QB. Wes Lunt lanzó para 184 yardas, 1 TD y 3 intercepciones antes de salir del encuentro con una lesión en el tercer cuarto. Cuando Lunt salió y Clint Chelf entró en su relevo los Wildcats ya ganaban 38-17.
La victoria debe ayudar a Kansas State a mantenerse en el lugar 2 del BCS, aunque Notre Dame y Oregon también hayan ganado. Alabama, que es el número 1 en la lista, también salió con la victoria.
Ahora la única pregunta en Kansas State será el estado de salud de Collin Klein. De momento el Big 12 parece bajo control y los Wildcats lucen como un equipo sumamente sólido. Lo único que les queda es esperar que el BCS los siga favoreciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario