sábado, 3 de noviembre de 2012

Alabama se confirma como el número 1


Cuatro equipos llegaron invictos en la parte alta del ranking del BCS a este sábado. (1)Alabama, considerado el mejor de los 4, estuvo a punto de caer con el equipo que les sigue en la lista a esos cuatro conjuntos.


A.J. McCarron, que tuvo bastantes problemas con la defensiva de LSU toda la noche, consiguió sacar la victoria con menos de un minuto para mantener las aspiraciones de bicampeonato del Crimson Tide intactas.

Con el partido 17-14 en favor de (5)LSU (7-2, 3-2 SEC), McCarron comenzó a mover al Tide a lo largo del campo hasta que conectó con T.J. Yeldon para que este se escapara 28 yardas hasta la zona de anotación para poner el marcador 21-17 y preservar el invicto de Alabama.

Ahora las cosas son más claras para (1)Alabama (9-0, 6-0 SEC), que parece enfilado a la final de la SEC y con la mira fija en repetir el viaje al juego por el campeonato nacional.

Eso sí, LSU dejó muestra de que Alabama no es una máquina imparable. Zach Mettenberger y compañía se recuperaron de una desventaja de 14-3 y estuvieron cerca de llevarse el resultado. Eso es algo que seguramente dejó algo más tranquilos a Notre Dame, Oregon y Kansas State.

Vamos, uno de ellos va a enfrentar al Crimson Tide si todo sigue como hasta ahora. Lo menos que pueden pedir es una señal de que el Crimson Tide tiene debilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario