sábado, 24 de noviembre de 2012

Alabama irá por el título de la SEC, Auburn por un nuevo coach


La final de la SEC está lista. Georgia enfrentará a Alabama, pero antes de llegar a eso el Crimson Tide se dio el lujo de humillar a su más odiado rival.


Alabama despedazó a Auburn 49-0 el día de hoy, asegurando su pase a la final de la SEC contra los Bulldogs. Y de paso le dieron el tiro de gracia a Gene Chizik, que sigue sumando problemas en Auburn desde que se fue Cam Newton.

Lo peor de todo para los Tigers es que este resultado podría haber sido todavía más abultado si Nick Saban no hubiera sacado a sus titulares rápido. Alabama estaba arriba 42-0 en el medio tiempo, así que podemos decir que Saban decidió dejarle las cosas sencillas a Chizik.

Con esto (2)Alabama irá contra (3)Georgia en la final de la SEC, donde seguramente el ganador se llevará un boleto a la final del BCS. El rival del ganador de este encuentro será Notre Dame si los Fighting Irish pueden preservar el invicto contra USC esta noche.

Y mientras Alabama piensa en el partido del próximo sábado, Auburn tendrá que pensar en quién será el reemplazo de Chizik, que tuvo una temporada sin victorias dentro de la SEC y una marca de 3-9 global.

Se especula que el despido de Chizik podría llegar mañana mismo. A partir de ahí se verá todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario