El día de mañana es el draft suplemental de la NFL, y el nombre más importante es Josh Gordon, receptor de Baylor. Y mientras muchos equipos debaten la posibilidad de seleccionarlo, RGIII le pide a los Redskins que lo hagan.
Según reporta Jason La Canfora (ahora de CBS), Griffin III está presionando a la dirigencia de los Redskins para que el equipo tome a su ex-compañero de equipo el día de mañana.
Eso sí, no lo dice abiertamente.
Cuando la gente de HogsHaven.com le preguntó si considera que Gordon puede ser un buen jugador en la NFL, contestó "Vamos, depende de él. No puedo decir si va a ser exitoso o no. Eso depende de él solamente y si quiere salir y dejar un legado."
El problema para RGIII es que los Redskins no lucen como un equipo interesado en este jugador. Tras las inversiones hechas en este departamento durante la agencia libre (Pierre Garcon y Josh Morgan se integraron) suena como un exceso traer otro receptor. Y más si tiene historia de problemas fuera del campo.
Así que a pesar de ser el nuevo QB franquicia del equipo la realidad es que luce poco probable que vaya a lograr lo que desea. Y no tanto por él sino porque no hay necesidad de cumplirle el deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario