Chad Ochocinco salió de New England la semana pasada y de inmediato dejó ver que quería jugar para un equipo de Florida. Deseo concedido: estará con los Dolphins.
El veterano receptor acaba de firmar un contrato de una temporada con los Dolphins, que parecen estar listos para dar un buen show en Hard Knocks con Ocho y Reggie Bush en el roster.
La noticia del contrato de Ocho con Miami fue dada a conocer por el OCNN (Ochocinco News Network), el sistema de noticias de... Ochocinco.
De momento no es seguro cuánto le van a pagar los Dolphins, pero se dice que será por encima del mínimo para veteranos (que es un salario base de 925,000 dólares con compensaciones y un costo real de 540,000 dólares en la nómina de Miami), por lo que podría terminar cobrando alrededor de 1 millón de dólares con la mitad garantizada. Eso sí, con ese tipo de contratos los equipos pueden decidir no garantizar nada, así que podría ser necesario que Ocho quede en el roster de 53 jugadores para que cobre.
De momento es un hecho que Miami mejoró su posición con la llegada de Chad. Y también es un hecho que su presencia le quitará presión televisiva a otros elementos menos acostumbrados a esto, como Ryan Tannehill o Jake Long.
Honestamente no se si esta es buena o mala idea, Ocho no se distingue por ser un elmento consistente, es mas ni siquiera es tan bueno, su epoca ya paso, ademas es muy indisciplinado por lo que no veo mucha aportacion, esperemos que funcione por el bien del equipo
ResponderEliminarLa verdad me alegra por Chad, ojalá demuestre que todavia le quedan algo en el tanque... y también me alegra que sean los Dolphins, porque vaticiné que ese podía ser su destino...
ResponderEliminarSaludos!