Terrell Owens quiere regresar a la NFL, eso es un hecho. Y Jerry Jones dice que está dispuesto a ayudarlo. Eso sí, la ayuda no incluye darle entrada en su equipo.
"Puede llamarme cualquier día, porque lo considero un amigo. Me sentiría bien si él me buscara. Creo que realmente, sin tener el conocimiento de primera mano de la condición física en la que se encuentra, tiene lo necesario para ayudar a alguien. He visto algunas de las cosas que hizo el año pasado. Aún tiene la habilidad para ser un peligro como receptor. Le aconsejaría que si aún tiene el deseo - y lo tiene - de seguir adelante que intente unirse a un equipo de la NFL." declaró el dueño de los Cowboys al Dallas Morning News.
Obviamente la pregunta era: con Kevin Ogletree como tercer receptor, ¿no podrían ocupar los Cowboys un WR que aún tiene lo necesario para ayudar a alguien?. La respuesta fue "no".
La explicación de Jones fue simple: no hay planes de hacer cambios en la posición de receptor, así que no hay nada que agregar. Jerry Jones quiere ayudar a T.O. a conseguir equipo, pero no le va a ofrecer un lugar en Dallas.
Tal vez esté pensando escribirle una carta de recomendación o algo por el estilo.
jajajajaja no puedo parar de reir con lo pintorescas que son algunas declaraciones.
ResponderEliminaresto me recuerda como shanahan tambien en su momento le ofrecio ayuda a Donovan Mcnabb.
quise decir andy reid, no shanahan.
ResponderEliminarcorregido.