Durante los últimos días se ha estado rumorando que Boise State tiene sus dudas sobre el movimiento al Big East. Parece que todo está quedando atrás y los Broncos están dispuestos a seguir adelante con el movimiento.
Según reporta CBSSports.com, Boise State ya reafirmó al Mountain West que se irán al Big East. La decisión tenía que ser tomada esta semana porque las reuniones de primavera del Big East son la próxima semana.
Las dudas de Boise State venían porque al desaparecer la WAC (algo casi inminente) no habrá conferencia para todos sus demás equipos, y el MWC ya les dijo que si se van de la conferencia para el football se tienen que llevar a todos sus demás equipos. Esto parece estar solucionándose porque San Diego State (que también va al Big East) ha ejercido presión para que Boise State sea aceptado en el Big West para todos sus demás deportes.
Otros problemas vienen por la desaparición del formato actual de "postemporada", lo que significa que ya no habrá boleto directo para el campeón del Big East a los tazones del BCS y por la negociación del nuevo contrato televisivo del Big East, que al parecer pagará menos de los esperado.
Todo eso parece haberse solucionado o al menos haber pasado a segundo término. La realidad es que tras días y días de especulaciones los Broncos están otra vez en camino al Big East, para bien o para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario