Las negociaciones entre Wes Welker y los Patriots no han salido muy bien. Y al parecer los que están empezando a cansarse con el rumbo que están tomando las cosas son los Pats.
Welker ha hecho público su malestar con la forma en que se han llevado las pláticas de un nuevo contrato (algo que al equipo no le gustó) y llegó al punto de hacerle saber a la prensa que los Pats habían retirado la oferta de 2 años y 16 millones que le habían hecho (algo que definitivamente molestó al equipo).
De hecho el Boston Globe reporta que los comentarios de Welker sobre la forma en que se han conducido las negociaciones son lo que "ha incrementado las posibilidades de que el 2012 sea su último año con el equipo".
Y es que los Pats no son afectos a que se hable de ellos en ese tenor. El equipo no ha tenido problemas deshaciéndose de jugadores que eran importantes pero que pelearon de más en las negociaciones de nuevos contratos (Deion Branch, Richard Seymour, Asante Samuel). El único que se quedó fue Logan Mankins, pero él era más joven que Welker al momento de pelear el contrato. Eso sin contar que tenía menor historial de lesiones.
Así que la noticia de que Wes Welker firmó la oferta de jugador franquicia con los Patriots parece tener otro significado: él sabe que sus comentarios no han caido bien en New England y por eso decidió que mejor va a jugar este año con el salario de jugador franquicia y esperar que termine el 2012.
Porque en ese momento tendrá que empezar a buscar nuevo equipo. Eso si los Pats no deciden cambiarlo antes.
"La ropa sucia se lava en casa"
ResponderEliminar