Cameron Wake se ha ganado un nombre en la NFL, y precisamente por eso ha conseguido hacerse de un nuevo contrato con los Dolphins. En una entrevista con la gente de 790 The Ticket en Miami discutió sobre lo que rodeó el proceso de negociación con el equipo de Miami.
"Hay un lado de esto que es negocio y otro que es meramente jugar. Tratas lo mejor que puedes de asegurarte de que los separas, pero a veces cruzan el camino. Al final del día la organización y yo creimos que era la decisión correcta y llegamos a la extensión, pero al final del día yo dije que quería estar aquí para jugar y todo funcionó. Todo está bien."
Una pregunta interesante que se le hizo fue sobre lo que pesó más en la negociación: los años del contrato o el dinero involucrado.
"Sabes que, yo creo que tener un gran equipo alrededor de mi que trabajaron en esto. Me dieron la oportunidad de enfocarme en el lado del football. Eso me quitó el stress de encima y me dejó concentrarme en el offseason. Creo que al final de cuentas lo más importante fueron los años. El producto tiene valor. Quieres ser compensado por ese valor. Esto es igual si eres jugador de football, chef, conductor de radio o lo que sea. Quieres ser compensado justamente y creo que eso es lo importante."
Ahora, una pregunta que muchos se hacen es exactamente cuál es el rol de Wake en la defensiva de los Dolphins: ¿poner presión sobre el QB? ¿es un jugador defensivo completo?
"Es curioso porque eso fue algo grande cuando llegué aquí. Cuando vine a Miami los Dolphins tenían dos grandes defensivos con Jason Taylor y Joey Porter. Traté de llegar y encontrar mi nicho y fuí más un jugador de situaciones. Vine principalmente a poner presión sobre el QB, por lo que me tacharon de "pass rusher", pero cuando jugué en Penn State yo era el mejor contra la carrera. Quiero ser capaz de hacerlo todo."
Los Dolphins esperan exactamente lo mismo.
No te lo tomes a mal, pero stress está castellanizada y reconocida en el DRAE. Por cierto ¿para cuando un artículo de "desde el pizarrón", que me encantan?
ResponderEliminarestrés.
(Del ingl. stress).
1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.
Solo puedo decir algo, espero que los Dolphins no lo dejen ir, Miami siempre se ha caracterizado por tener buenos lineros
ResponderEliminar