miércoles, 11 de abril de 2012

La meta de los Lions es "Ganar el Super Bowl. No uno, muchos."




Los Detroit Lions vienen de la que ha sido su mejor temporada en años, pero para Tom Lewand, CEO del equipo, esto es apenas el principio. De hecho tiene expectativas bastante altas.


"Nuestra meta es seguir mejorando," dijo Lewand en una entrevista con WXYZ-TV. "El año pasado no fue lo suficientemente bueno para nosotros. Nuestra meta no es ser wild cards. Nuestra meta está mucho más arriba que eso. La gente siempre dice 'Que buen año, que buen año'.

Fue un buen paso en la dirección correcta, pero tenemos mucho trabajo frente a nosotros y nuestra meta final es el campeonato del Super Bowl, no uno, muchos."

Wow. Para un equipo que nunca ha jugado el Super Bowl el simplemente llegar debería ser considerado un gran logro. Que Lewand tenga pensado ganar el Lombardi varias veces habla de la ambición de este equipo.

Y es entendible. Esta franquicia ha pasado tantos años malos que debe existir un interés enorme por salir adelante y dejar todo eso atrás. Vamos, aunque no ganen el Super Bowl pronto el que esten en la pelea por la postemporada en el 2012 sería buen arranque. Dos años buenos en Detroit son una auténtica rareza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario