Debo serles sincero: la semana 11 de la NFL trae solamente 3 juegos de verdadero interés, y dos de ellos son interesantes porque uno de los competidores está en medio de una crisis. Pero como este espacio se llama "Qué ver", les diré cuáles son los juegos que vale la pena seguir y el por qué.
Eagles vs Giants. Este es, a mi parecer, el partido de la semana. Los Giants vienen de perder con los 49ers la semana anterior y saben que Dallas tiene un partido a modo contra Washington, por lo que no pueden darse el lujo de perder. Los Eagles, por su parte, necesitan urgentemente ganar para mantener alguna esperanza de playoffs. El problema es que lo harán sin Michael Vick.
Bengals vs Ravens. Estos dos equipos van a pelear por mantener su posición en la pelea por la AFC Norte, sobre todo porque el ganador de este encuentro empatará a los Steelers en el primer puesto con 7-3 de marca. Para Baltimore es todavía mejor, ya que de ganar entonces ellos tomarían el primer puesto con el desempate a su favor.
Chargers vs Bears. Los Chargers llegan a este juego con marca de 4-5 y en buen riesgo de ponerse 4-6. De ser eso cierto entonces estarían detrás de los Denver Broncos y Oakland Raiders en la división. Sobra decir que eso es algo que no se pueden permitir. Los Bears necesitan el triunfo para mantenerse en la pelea por la postemporada, sobre todo porque en su división hay 2 equipos con las mismas aspiraciones. Y bueno, que sea el reencuentro de Philip Rivers y Jay Cutler siempre será interesante.
Panthers vs Lions. Puse este juego porque los Lions vienen pasando por problemas y los Panthers son un conjunto interesante. Será llamativo ver a los defensivos de los Lions enfrentando a Cam Newton. Digamos que este partido se puede poner entretenido.
Raiders vs Vikings. Hablando de juegos que se pueden poner entretenidos. Los Vikings han jugado mejor ahora que Christian Ponder ha tomado el control de la ofensiva, y aunque va 1-2 como titular hay que decir que se ha tenido que enfrentar a los Packers. Los Raiders están encontrando su ritmo otra vez con Carson Palmer como QB, así que habrá que esperar un buen encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario