domingo, 20 de noviembre de 2011

Oregon dejó ir una gran oportunidad




El viernes Oklahoma State perdió, lo que en esencia puso el segundo lugar libre para cualquier equipo. Oregon estaba dentro de la lista de aspirantes, sobre todo porque su única derrota era contra LSU, el equipo número 1 de los rankings. ¿El problema? ya tienen otra derrota.


Matt Barkley y (18)USC decidieron armarle un pequeño problema a los Ducks, que venían de quitarle el invicto a Andrew Luck y Stanford.

"Esperábamos sorprender a todos menos a nosotros mismos," dijo Barkley después del partido, donde por cierto lanzó para 323 yardas y 4 TDs.

Esta derrota de 38-35 rompe una racha de 21 triunfos consecutivos en casa para los Ducks (9-2, 7-1 Pac-12), que era la más larga en la nación. Además de eso vieron quebrada su racha de 19 victorias consecutivas dentro de su conferencia.

Y bueno, ¿ya mencionamos que Oregon dejó ir la oportunidad de quedar cuando menos en el tercer lugar de los rankings?

Es más, me atrevo a decir que esta derrota le costó a Oregon el juego por el campeonato nacional. Insisto, si Oregon hubiera mantenido su marca de 1 sola derrota y ganaban el Pac-12, era más que probable que les dieran el segundo puesto en el BCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario