Utah tuvo su debut en el Pac-12, y por lo que pasó ayer vale decir que será un año muy interesante para los Utes en esta liga. Y para todos los que vean estos partidos.
Utah trató de empatar con un gol de campo sobre el final del encuentro, pero la patada fue bloqueada por Matt Kalil. Torin Harris recuperó el ovoide y lo regresó 68 yardas hasta la anotación, pero la anotación no fue considerada válida porque los árbitros marcaron actitud antideportiva de la banca de los Trojans, dejando el partido 16-14 en favor de USC.
Un par de horas después el Pac-12 anunció que el TD sí contaba ya que el castigo había sido mal marcado, así que oficialmente los Trojans ganaron 23-14.
Para los Trojans (2-0, 1-0 Pac-12) esto terminó siendo un buen resultado y en general una actuación sólida de su ofensiva. Matt Barkley completó 20 de 32 pases para 264 yardas, Marc Tyler logró 113 yardas y 1 TD por tierra y Robert Woods consiguió 102 yardas por recepción.
Para Utah (1-1, 0-1 Pac-12) esto fue su bienvenida a las grandes ligas.
"Esto fue un bautizo con fuego," dijo Kyle Whittingham, coach de los Utes. "Peleamos codo a codo, pero tenemos que encontrar formas de ganar estos juegos... si tienes un grupo competitivo, quieres jugar contra los mejores del país. A nivel de personal, USC está el nivel de los mejores."
"Nunca es divertido perder así," dijo Jordan Wynn, QB de los Utes. "Nos dimos una oportunidad. Llegamos cerca de anotar. Pensé que íbamos a jugar más football, pero no funcionó como esperábamos."
Wynn tuvo 238 yardas y 1 TD en este encuentro, encontrando la mayoría de las veces a DeVonte Christopher (11 recepciones, 136 yardas, 1 TD).
Y con esto, ahora sí, el Pac-12 inició. Con todo y su final alocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario