domingo, 11 de septiembre de 2011

Terminó la primera semana en la CONADEIP




Concluyó la primera jornada de la Conferencia Premier con duelos muy interesantes y en donde los campeones Aztecas de la UDLAP arrancaron con el pie derecho la defensa de su título del 2010.


La jornada arrancó muy temprano el viernes cuando los Borregos CCM del coach César Martínez recibieron a sus hermanos de institución del Campus Monterrey del coach Frank González en un encuentro que se inclinó del lado de los regiomontanos y en donde la figura fue Santiago Noyan con tres anotaciones.

Por la noche el Campus Santa Fé del coach Diego García Miravete recibieron a los debutantes Leones de la Anáhuac México Norte del coach Guillermo Gutiérrez en un duelo muy parejo en donde los felinos tuvieron en jaque a los lanudos hasta medio juego en donde lidereaban por 24-23 pero en la segunda parte se desfundaron y los lanudos santafecinos se alzaron con la victoria por marcador de 49 puntos a 24.

El sábado en Pabellón de Arteaga Aguascalientes, los Vaqueros del coach Ricardo González inauguraron la temporada con sus autoridades y una gran recepción de la gente para recibir a los Jaguares de la UR del coach Jorge Ibarra y en donde los felinos se alzaron con la victoria por marcador de 29 puntos a 7.

En la Universidad de las Américas Puebla, los Aztecas del coach Eric Fisher se impusieron sin mayores problemas a los Borregos Puebla del coach Arturo Vázquez por marcador de 48 puntos a 6 con destacad actuación de Edgar Valles e Iván Zárate iniciando así exitosamente la defensa de su título conseguido en el 2010.

Finalmente, en el emparillado del Corral de Plástico los Borregos CEM del coach Enrique Borda iniciaron a tambor batiente la temporada imponiéndose por marcador de 37 puntos a 10 a los Borregos Toluca del coach Juan Carlos Maya con destacada actuación de Guillermo Villalobos con un par de anotaciones y de Alejandro García.

En esta jornada pasaron bye los equipos del Grupo 3 que iniciarán actividades la siguiente semana.

Por: Prensa CONADEIP. Cortesía CONADEIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario