Anoche el equipo del Philadelphia Passion no tuvo ningún problema para derrotar a un Tampa Bay Breeze que nunca pudo reponerse de la ausencia de cuatro de sus estrellas. Y el marcador de 48-0 deja en claro que ayer solamente un equipo tuvo el control.
Marirose Roach hizo lo que quiso con la defensiva de Tampa, acumulando 103 yardas en 9 acarreos, además de que encontró la zona de anotación en 5 ocasiones. Jenny Butler aportó 60 yardas y 1 TD en 8 acarreos para completar el dominio terrestre del Passion sobre el Breeze.
El partido comenzó con la primera anotación de Roach con apenas 1:47 de tiempo transcurrido. En su siguiente serie Roach se escapó 38 yardas para dejar a su equipo en la 4 del rival, desde donde volvió a anotar para el 12-0. Jaleesa McCrary interceptó un pase del Breeze en la siguiente oportunidad de Tampa a la ofensiva y Roach volvió a visitar las diagonales, dejando las cosas 20-0 tras la conversión de 2 puntos. Antes de terminar la primera mitad Roach anotó por cuarta ocasión, con lo que el Passion se fue arriba 26-0 al medio tiempo.
En la segunda mitas las cosas no mejoraron mucho para la causa del Breeze, que nunca pudo imponerse a una tremenda defensiva del Passion, que parecia estar siempre lista para la jugada de las visitantes. Y Marirose Roach tuvo su quinto viaje a las diagonales para poner el marcador 32-0. El ataque aéreo de Philadelphia, que en esencia no era necesario por el gran trabajo de Roach y Butler, apareció cuando Christy Bell conectó un pase de 18 yardas con Stephanie Orgi faltando 3:42 en el partido. Jenny Butler tuvo su anotación para poner las cosas 46-0, y sobre el final del partido la defensiva del Passion consiguió un safety tras un mal centro del Breeze.
Y bueno amigos, no nos podemos despedir de esta reseña sin dejarles imágenes de lo sucedido ayer en el encuentro. Sabemos que muchos amigos quieren constancia fotográfica de lo acontecido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario