
Los Saints no tuvieron muchos problemas para vencer a los Raiders hoy, y parece que quieren entrar en la consideración para la postemporada en la NFC. Eso sí, no será sencillo.
Hoy el ataque terrestre de New Orleans produjo, con 134 yardas entre Pierre Thomas, Chris Ivory y Mark Ingram, incluido un TD de Ingram para colaborar en la victoria de 38-17 sobre Oakland.
Drew Brees también tuvo un buen día al completar 20 de 27 pases para 213 yardas y 3 TDs, una actuación que se puede considerar "normal" en los estándares de Brees. Y bueno, la racha de partidos consecutivos lanzando al menos 1 pase de TD sigue viva, creo que en 2,000 o algo así (son definitivamente menos de 2,000, antes de que vengan las correcciones).
El problema sigue siendo la defensiva, que volvió a aceptar más de 400 yardas ofensivas de los rivales (fueron 404 para ser exactos), aunque en esta ocasión la mayor parte de la producción de Oakland vino con el partido fuera de alcance, por lo que se puede considerar menos grave.
Con la victoria los Saints se colocan 5-5 y en posición de pensar en postemporada, sobre todo como comodines. De momento Packers y Seahawks son los que ocuparian esos lugares, y Vikings, Cowboys y Buccaneers también están en la pelea por esos boletos.
Lo mejor de esto es que los Saints empezaron el año 0-4, así que hablar de pelear por un boleto suena como una excelente noticia tras ese primer mes de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario