
Tras 11 semanas de temporada regular en este 2012 ya tenemos algo seguro: los Denver Broncos son el mejor equipo de la AFC West. Y hoy lo confirmaron ante el rival más complicado de esa división.
Los Broncos (7-3) vencieron 30-23 a los Chargers (4-6) para colocarse con 3 juegos de ventaja sobre San Diego, además de que barrieron la serie por lo que tienen el desempate de su lado, haciendo la diferencia técnicamente de 4 partidos. Con 6 por jugar suena como algo bastante positivo.
Peyton Manning sigue luciendo con los Broncos, lanzando otra vez 3 pases de TD (su sexto partido del año con esa cantidad de anotaciones), por lo que ya tiene 423 de por vida. Eso solamente está detrás de los 508 de Brett Favre en la historia de la NFL.
Y Manning no es la única estrella en Denver. Von Miller está jugando a un nivel muy alto, tanto que debe ser considerado entre los candidatos al premio de Jugador Defensivo del Año. Miller tuvo 3 sacks sobre Philip Rivers, forzó dos fumbles y en general estuvo por todos lados. Si Manning merece crédito por el buen desempeño de la ofensiva, Miller debe ser colocado en un puesto similar del otro lado del balón.
Con los Broncos jugando bien y sus rivales de división en bastantes problemas (los Raiders van 3-7 y los Chiefs 1-9) parece que este equipo podría ser el primero en amarrar su boleto a postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario