
El lunes después del final de la temporada regular es conocido como el "black monday" porque es el día en que varios coaches pierden su puesto. Y como este año 3 equipos se adelantaron ha sido un poco menos intenso, pero negro al fin y al cabo.
El día de hoy los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que Raheem Morris ha sido despedido como su head coach, y se espera que todo el staff se vaya con él, reporta FOX Sports.
"Queremos agradecer a Coach Morris por todo su trabajo duro y su dedicación como head coach de los Buccaneers." declaró Joel Glazer, co-presidente de los Bucs, en un comunicado emitido por el equipo.
Morris estuvo al frente de los Bucs 3 años, y fueron completamente irregulares. En el 2010 ganaron 10 partidos y fueron el mejor equipo de los que no clasificaron a postemporada. Este año fue totalmente a la inversa, con el equipo perdiendo 10 juegos consecutivos y cayendo a una marca de 4-12.
Y Morris no fue el único en perder el trabajo hoy.
Steve Spagnuolo fue despedido por los St. Louis Rams, esto tras tres años y una marca total de 10-38. Decir que el mejor año de Spagnuolo fue el 7-9 del año pasado es señal de lo poco que este equipo progresó bajo su mando.
Eso sí, a diferencia de Morris, Spagnuolo no se fue solo. Los Rams despidieron al gerente general Bill Devaney poco después. Eso hace que la prioridad en St. Louis sea encontrar un gerente general, y que este elija a su head coach.
Como hemos dicho, la posibilidad de A.J. Smith está abierta, pendiente de lo que decidan los Chargers. Según los reportes Dean Spanos tiene planeado esperar un poco para analizar el status de su GM y su head coach, Norv Turner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario