domingo, 15 de junio de 2025

Trey Hendrickson y los Bengals reentablaron negociaciones


Los Bengals ya reestablecieron comunicaciones con Trey Hendrickson en la búsqueda de una extensión de contrato, según reporta Jeremy Fowler de ESPN.
 
Fowler señaló que las conversaciones traen "algo de optimismo" sobre el futuro de Hendrickson con el equipo.

Hendrickson se perdió todo el programa de offseason en esta disputa. Si decide perderse el minicampamento vendrán las multas, que serán de 16,459 dólares por perderse el primer día, 32,920 dólares por el segundo y 49,374 dólares por el tecer día.

La única vez que se le vio en los trabajos de offseason fue el 13 de mayo, cuando llegó vestido de forma casual (en evidente señal de que no pensaba entrenar) para expresar su malestar con la "falta de comunicación" con los Bengals.

Hendrickson es uno de tres edge rushers de alto nivel que están buscando un contrato a largo plazo en estos momentos. Micah Parsons y T.J. Watt se encuentran en la misma situación con Cowboys y Steelers, respectivamente.

Eso sí, Hendrickson ha sido muy claro desde el principio en que no piensa jugar este año sin una extensión. Su salario actual para la temporada 2025 es de 15.8 millones, con un impacto de 18.6 millones en el tope salarial.

Desde que llegó a los Bengals, Hendrickson ha sido llamado a cuatro Pro Bowls consecutivos y sumó 17.5 sacks en cada una de las dos temporadas previas. El año pasado fue llamado al equipo All-Pro tras ser líder de la NFL en sacks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario