domingo, 18 de mayo de 2025

Netflix quiere tener más partidos de NFL en horarios especiales


La NFL sigue buscando opciones para tener partidos en horarios especiales y con servicios de streaming, y Netflix está evidentemente interesado en ser parte de ese negocio.
 
Netflix ya tiene dos juegos en día de Navidad, y Ted Sarandos, CEO de la plataforma, habló con Roger Goodell para ver de qué manera se pueden hacer más negocios entre la NFL y el servicio de streaming más grande del mundo.

Según dijo Alex Sherman en el podcast The Town, Sarandos está interesado en tener más partidos como los de Navidad: en horarios donde no haya otros juegos.

"Hablé con Ted Sarandos. Aceptó que, básicamente, 'Sí, hablé con Roger Goodell sobre añadir más partidos a nuestros dos juegos de Navidad. Necesitamos encontrar la forma de hacerlos eventos.'" dijo Sherman, reporta el sitio AwfulAnnouncing.com.

El "hacerlos eventos" quiere decir que Netflix está interesado en sacar partidos de los horarios habituales y ponerlos en otros espacios. Eso es algo que cada vez se ha vuelto más común. Hace algunos años se comenzó la tendencia con el partido del jueves por la noche, y a eso le siguieron los partidos de sábado, de viernes, los partidos matutinos en Europa y ahora los de Navidad y el juego del Black Friday.

La liga básicamente ha demostrado que si hay dinero de por medio entonces ellos están dispuestos a encontrar un nuevo horario de juego. Así que si Netflix quiere tener más partidos en horarios especiales, es altamente probable que la NFL lo haga posible.

¿No lo creen? Apenas en 2023 la liga aseguraba que no jugarían partidos en Navidad en años donde este día cayera en martes o miércoles, y en 2024 se jugaron partidos en miércoles de Navidad. Así que realmente no hay muchas limitaciones para el calendario de la NFL cuando hay dinero (en grandes cantidades) de por medio.

Al final del día la NFL estaría feliz si pudiera generar negocios con cada partido de la temporada de forma aislada. Algún día tal vez lo logren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario