Tyreek Hill declaró que "abrió la puerta" para salir de Miami cuando se acercaba el final de la temporada regular, pero ahora está cerrando esa puerta.
Hill hizo el comentario de que quería salir de los Dolphins después de que el equipo quedara eliminado de la contienda por los playoffs y de que una lesión en la muñeca que lo aquejó durante la temporada le hiciera sumar su menor cantidad de atrapadas y yardas por recepción desde 2019.
Ahora Hill dice que habló desde la frustración sin tener claros sus sentimientos sobre su posible permanencia con el equipo.
En una entrevista con ProFootballTalk durante los eventos del Super Bowl, Hill dijo que "quiere seguir con los Dolhins" y que trabajará duro para que este sea su mejor año.
"Tomo total responsabilidad por lo que dije. No merecía decir algo así. Ellos han sido muy buenos conmigo y voy a salir y tomar de vuelta algunas de las cosas que dije." explicó.
A Tyreek Hill le quedan dos años en su contrato actual, uno que fue revisado antes de empezar la temporada, y los Dolphins podrían tomar la decisión de dejarlo ir antes de la temporada 2026 para ahorrarse una buena cantidad de dinero. Eso quiere decir que la temporada 2025 será crucial para la permanencia de Hill en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario