Los Chiefs quieren que Chris Jones se quede en Kansas City. Chris Jones quiere quedarse. Lo único que falta es que ambas partes tengan un acuerdo firmado.
Ahora, el equipo está dando algunos pasos para asegurar que esto ocurra. Según reporta Ian Rapoport, los Chiefs ya tomaron la opción en el contrato de Jones, por lo que le pagaron 4.25 millones en incentivos, procedimiento que les permite usar la designación de jugador franquicia con él.
Ahora, si los Chiefs deciden no usar esta designación de jugador franquicia y no logran extender su contrato antes de marzo, entonces Jones se hará agente libre.
Usar el famoso "franchise tag" le costaría 32.16 millones por una temporada a los Chiefs, y hasta ahora los reportes señalan que no hay expectativas de que se logre un acuerdo a largo plazo pronto.
El año pasado Jones se perdió el programa de offseason, el training camp, la pretemporada y el primer partido de la temporada regular en la búsqueda de un nuevo contrato. El 11 de septiembre se acordó una revisión del contrato vigente para añadir varios incentivos.
Tomando en cuenta que Jones fue nombrado All-Pro por segunda temporada consecutiva es normal pensar que cobrará muy bien en la agencia libre, si llega. Veremos qué dicen los Chiefs en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario