lunes, 24 de abril de 2023

El cambio de Aaron Rodgers es "parte del trabajo", dice Brian Gutekunst


Brian Gutekunst ha tenido offseasons ocupados. Primero mandó a Davante Adams a los Packers y ahora envió a Aaron Rodgers a los Jets.
 
Adams y Rodgers resultaron ser una dupla muy productiva para los Packers. Adams atrapó 238 pases para 2,927 yardas con 29 TDs entre 2020 y 2021, ayudando a Rodgers a ganar MVPs de temporada consecutivos. Green Bay tuvo marca de 26-7 en esos dos años, pero se fueron 1-2 en la postemporada, cayendo ante los Buccaneers en la Final de la NFC en 2020 y con los 49ers en la ronda divisional de 2021.

Ahora ambos están fuera de la organización, y Gutekunst dice que esto es parte del negocio de la NFL.

"Es parte del trabajo, ¿cierto? Totalmente. Es parte del trabajo. Obviamente, Aaron estaba entrando a un punto de su carrera donde está por terminar, y teníamos que estar preparados para el futuro y alistarnos para seguir adelante. Claro, es parte de la National Football League. Grandes jugadores llegarán, y luego se irán. Tienes que estar listo para añadir buenos jugadores a tu roster, para poder seguir ganando. Esto es la NFL."

Los Packers tienen a Jordan Love en su roster esperando por este momento, y la temporada pasada seleccionaron a Christian Watson para reemplazar a Davante Adams.

Obviamente se le preguntó a Gutekunst si consideraba que ambos movimientos eran riesgosos.

"Hay riesgo en la National Football League. Vamos, terminamos 8-9 el año pasado, así que tenemos que ser mejores. ¿Me entiendes? Creo que eso es importante."

De momento nadie espera que los Packers sean mejores en 2023, pero Gutekunst confía en que estos riesgos terminarán por rendir dividendos a futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario