Brian Robinson se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada 2022 por las lesiones provocadas en un intento de asalto, pero parece que está listo para salir de la lista NFI (Non-Football Injury).
Ron Rivera confirmó que el equipo ya comenzó el proceso para regresarlo al roster activo.
Robinson recibió dos impactos de bala hace poco más de un mes y los reportes señalan que su recuperación ha sido bastante positiva. Ahora Robinson tiene tres semanas para entrenar, y para ese momento los Commanders tendrán dos opciones: activarlo al roster principal o ponerlo en la "congeladora" por el resto del año.
Rivera señaló que hay una buena posibilidad de que Robinson juegue esta misma semana, cuando los Commanders reciben a los Titans.
"Con suerte obtendremos lo que esperamos y es otro corredor de calidad. Tenemos que ser inteligentes al manejarlo y tenemos que controlar las expectativas y manejar lo que está pasando física y mentalmente. Es un set de circunstancias diferente. No sé si otro jugador que he coacheado ha pasado por algo así." dijo Ron Rivera, reporta John Keim de ESPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario