Greg Penner, CEO de los Broncos, todavía no había comprado al equipo cuando George Patton contrató a Nathaniel Hackett y trajo a Russell Wilson al equipo. Eso sí, apoya la decisión de haber extendido el contrato de Wilson por 5 años y 245 millones, añadiendo que no hay arrepentimientos.
Ahora, cabe mencionar que Penner indicó que Wilson no ha estado al nivel esperado esta temporada, añadiendo que es el mismo Wilson el que se pone las mayores exigencias, y confía en que podrá cubrirlas.
"Russell ha ganado muchos partidos en la NFL. Ha sido Pro Bowler nueve veces, ya ganó el Super Bowl. Russell sabe cómo ganar. En términos de contrato, ese es un punto donde confío en la experiencia de George. Creo que va a ser un gran QB para nosotros. No ha jugado al nivel de las expectativas. Pero es un competidor feroz. Creo que será un gran QB para nosotros."
Penner también reconoció que el inicio de 2-5 ha sido una decepción enorme.
"Te levantas el lunes por la mañana y te preguntas si eso realmente pasó. Te pasas los dos primeros días de la semana en una especie de neblina. Así es el ser dueño. Finalmente llegan el miércoles o jueves y entonces empiezas a anticipar el siguiente partido."
Así que en resumen, Penner confía en que Russell Wilson será un buen QB para los Broncos. Lo interesante es que no dijo nada de Nathaniel Hackett, y eso tal vez sea la mayor señal de que su tiempo en este equipo está más que contado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario