La última vez que vimos a Earl Thomas en la NFL fue en la temporada de 2019 cuando jugó con los Ravens. Parece que podríamos volverlo a ver pronto.
Thomas le dijo a Adam Schefter de ESPN que quiere regresar a la NFL. "Estoy listo. Estoy en forma. Mi timing está a punto. Estoy orgulloso de eso."
Earl Thomas fue parte de la defensiva de los Seahawks que llegó a dos Super Bowls y era considerado uno de los líderes de esa unidad, así que obviamente habrá equipos interesados en ver qué tiene en estos momentos. Eso sí, es claro que el tiempo ha pasado y haberse perdido dos temporadas es un factor a considerar.
También está el tema de su salida de Baltimore. Thomas fue dado de baja en el offseason de 2020 tras golpear a su compañero Chuck Clark en un altercado. En aquella ocasión los jugadores pidieron que Thomas saliera del equipo, lo que habla mal de su carácter.
Veremos si Thomas logra que este intento por volver a la NFL pase de ser una mera intención. Por el momento se antoja complicado, pero uno nunca sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario