lunes, 6 de mayo de 2019

"Mi trabajo es ayudar a este equipo a ganar sin importar nada" dice Case Keenum


Cuando los Redskins seleccionaron a Dwayne Haskins en la primera ronda del Draft 2019 quedó claro que el tiempo de Case Keenum como titular está contado, y eso no es nada nuevo para el veterano QB.


Keenum fue titular con los Vikings en 2017, hasta que el equipo decidió buscar otra opción en la agencia libre. El año pasado estuvo en Denver y los Broncos terminaron por cambiarlo a Washington en este offseason después de que decidieron ir por otra opción. Y Keenum sabe que eventualmente será reemplazado por Haskins.

¿Qué piensa hacer al respecto? Seguir trabajando.

"Creo que lo primero es que mi trabajo es ayudar a este equipo a ganar sin importar nada. Es estar listo para jugar, es estar listo para poner a nuestra ofensiva en la mejor posición para mover el balón, conseguir primeros y diez y anotaciones - anotar touchdowns. Para eso estoy aquí." dijo Keenum, reporta el Washington Post.

"Dentro de ese proceso aprender algunas cosas, puedes mencionarle algo. Pero tenemos muchos coaches muy buenos en el cuarto de quarterbacks, así que no necesito ser su coach en ese sentido, yo aprendí más viendo a los jugadores que estaban a mi alrededor. Lo primero y lo más importante es estar listo para jugar y estar listo si me necesitan." dijo Keenum sobre su rol en la preparación de Haskins.

Sobre la competencia que tendrá con Colt McCoy y Dwayne Haskins, Keenum no parece preocupado. Después de todo ha estado en cinco equipos en los últimos seis años, así que sabe a lo que se va a enfrentar.

"Este juego no es nuevo para mi." dijo Keenum. Y tiene razón, él ha estado en esta posición antes. Muchas veces, de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario