jueves, 14 de marzo de 2019

Teddy Bridgewater se quedará un año más con los Saints


Los Saints querían retener a Teddy Bridgewater, pero una visita a los Dolphins puso esas intenciones en duda. Hasta que hoy decidió regresar a New Orleans.


El día de hoy varios reportes confirmaron que Bridgewater llegó a un acuerdo con los Saints para regresar al equipo para la temporada 2019. El anuncio viene un día después de la visita del QB a Miami.

Según indica ESPN, el contrato de Bridgewater es por un año y 7.25 millones de dólares totalmente garantizados.

Uno de los motivos para que eligiera a los Saints por encima de los Dolphins puede ser la seguridad de su puesto en New Orleans. Es un hecho que entra como el suplente de Drew Brees, pero no tiene que pelear por ser el número 2 y parece posicionado para ser el sucesor de Brees si el legendario QB decide retirarse después de esta temporada.

Con Miami las cosas hubieran sido menos claras, ya que aún es posible que el equipo tome un QB en el Draft y pongan en duda su futuro, ya que podría llegar como el supuesto titular para terminar perdiendo el puesto durante la campaña, o incluso antes.

De hecho es muy probable que la oferta de los Dolphins hubiera sido mucho mejor a nivel económico, pero al parecer la idea de jugar un segundo año detrás de Drew Brees fue suficiente para convencer a Teddy Bridgewater de quedarse con los Saints.

No hay comentarios:

Publicar un comentario