sábado, 16 de marzo de 2019

Ryan Tannehill contabilizará 18 millones de dólares en la nómina de los Dolphins


El que haya más espacio en el tope salarial le permite a los equipos dejar un poco más de "dinero muerto" en su nómina. Es decir, dinero que le van a pagar a jugadores que ya no están en el equipo.


Eso sí, este año las cosas están escalando. Los Steelers tienen programados 21.12 millones por Antonio Brown (que ahora está en los Raiders) y los Giants le pagarán 16 millones a Odell Beckham, que ya es parte de los Browns.

Y ahora los Dolphins se unen a ese grupo.

Al hacer el cambio con los Titans para mandar a Ryan Tannehill y una selección de sexta ronda por una selección de séptimo round este año y una selección de cuarta ronda en el 2020 deja a Miami con 18.423 millones de dinero muerto por este jugador. Curiosamente el haberlo dado de baja hubiera dejado a los Dolphins con 13.423 millones en dinero muerto.

Así que el resumen es este: para obtener el pick de cuarta ronda de los Titans e intercambiar picks en este año los Dolphins pagaron cinco millones de dólares. Cierto, haberse quedado con Ryan Tannehill hubiera generado un cargo en el tope salarial de 26.611 millones, pero si el plan era deshacerse de él y tratar de ahorrar algo de dinero, darlo de baja tenía más sentido.

Total que al final los Dolphins se ahorraron 8 millones de dólares, dejaron 18 millones en el limbo y ahora andan buscando opciones en la posición. Cada quién decidirá qué tan buenas fueron esas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario