Sabemos que los Steelers quieren cambiar a Antonio Brown, y se dice que hay tres equipos interesados. Eso sí, ahora parece que Brown tiene sus propios intereses en todo esto.
De acuerdo con un reporte que comparte ProFootballTalk, la calidad del QB será un factor que Brown tomará muy en cuenta al considerar con qué equipo jugar.
Según reportó Adam Schefter el día de ayer, los tres equipos interesados en Antonio Brown son Raiders, Titans y Redskins. Lógicamente los Raiders son el equipo con el mayor "capital" para hacer un cambio, ya que cuentan con tres selecciones de primera ronda, y eso es justo lo que está pidiendo Pittsburgh: una selección de primer round.
Y si consideramos el tema de los quarterbacks es posible pensar que Brown elegiría a los Raiders por encima de Titans o Redskins. O al menos es factible creer que preferiría las opciones de Derek Carr o Marcus Mariota a lo que sea que esté pasando en Washington, que de momento parece irán con Colt McCoy como titular en el 2019.
Eso sí, se podría argumentar que ninguno de los tres equipos le puede ofrecer un QB del nivel de Ben Roethlisberger, pero al final de cuentas el QB de Pittsburgh es una de las razones por las que Brown se quiere ir del equipo, así que tal vez tendrá que comprometerse un poco, o al menos asumir que tendrá que ajustarse al QB que esté en el equipo al que llegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario