Después de vencer a los Lions, Russell Wilson dijo que esta temporada se sentía como su año de novato.
"Esto me recuerda al 2012, nadie esperaba que hicieramos algo en ese entonces, y nadie espera que hagamos algo ahora." dijo Wilson en una entrevista telefónica con ProFootballTalk.
Y ayer Pete Carroll compartió el sentimiento de similitud entre las dos temporadas.
"La mayoría de las expectativas entonces salían de nuestro locker y las poníamos nosotros. Así es ahora definitivamente. Sí, no hemos sentido el peso de las expectativas externas. Me gustaría simplemente no sentirlo, pero en realidad no hay. Son realmente estos chicos que han trabajado para volverse muy buenos. Han trabajado y han planeado y se han preparado para ser un buen equipo y veremos qué pasa. Tenemos un largo camino antes de enterarnos." dijo Carroll a los reporteros del día de ayer.
En el 2012 los Seahawks lograron clasificar a playoffs, y al año siguiente ganaron el Super Bowl. Una temporada después perdieron ante los Patriots en el Super Bowl y posteriormente aparecieron en dos postemporadas más. Para el 2017 no lograron clasificar (aunque terminaron 9-7) y tras eso comenzó el proceso de desmantelamiento de la defensiva, por lo que la mayoría asumió que eran un equipo que estaba alistando todo para un proceso de reconstrucción.
De hecho el arranque de 0-2 este año solidificó la idea, pero después de eso han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Y aunque el título de la división parece fuera de alcance (los Rams tienen eso bajo control con su 8-0), al menos parece que Seattle está en condiciones de pelear por un boleto como comodines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario