
Los Bears han tenido una buena temporada, tanto que ya fueron colocados en Primetime. El problema es que los que tomaron la decisión no consideraron lo que los Bears tenían programado para la siguiente semana.
Hoy se anunció que el partido entre Bears y Vikings de la semana 11 fue movido a la noche de ese domingo. Curiosamente los Bears van a tener su juego de la semana 12 el jueves de Thanksgiving. Y como es contra los Lions será el primero de ese día.
Eso va a ser un problema para los Bears, ya que la NFL literalmente les dio 3 días para pasar de un juego a otro. Y no es muy común que esas cosas pasen. De hecho la última vez que tuvimos algo así fue hace un par de años, cuando los Redskins jugaron en domingo por la noche y luego en el partido vespertino del Thanksgiving.
"Eso es duro, tendremos que ver eso. Idealmente, no es algo que nos gustaría tener." declaró Troy Vincent, vicepresidente de operaciones de football de la NFL.
Curiosamente para Troy Vincent, esa es justo la situación que tienen: los Bears van a jugar en domingo por la noche y luego en jueves por la mañana.
No es lo ideal para los Bears, pero parece que a la NFL no le preocupa mucho. O al menos no lo suficiente como para haber evitado que el juego de la semana 11 fuera cambiado de horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario