sábado, 6 de octubre de 2018

Rashaad Penny está perdiendo la batalla de RBs con Chris Carson y Mike Davis


Durante el draft de este año los Seahawks seleccionaron a Rashaad Penny, un RB que se decía era mucho mejor de lo que se pensaba, en la primera ronda. Incluso muchos consideraron la selección como una muy sólida, dándole a la ofensiva de Seattle un corredor con mucho potencial.


El problema para Penny es que las cosas no han salido como se esperaban.

La semana pasada que Chris Carson estuvo fuera por lesión se pensó que era el momento de que Penny mostrara su talento. Al final el que se llevó la tarde fue Mike Davis, que tuvo 124 yardas totales y 2 TDs en la victoria sobre Arizona. Penny tuvo 49 yardas en 9 acarreos, y ahora que Carson está de vuelta la pregunta es qué tanto podrá aportar el novato en el juego de mañana.

"Ese es un buen problema." dijo Pete Carroll al hablar de cómo usar a sus tres corredores. "Esperamos que todos jueguen y veremos qué hacemos cuando empiece el partido."

Brian Schottenheimer, coordinador ofensivo, fue mucho más claro en el tema de la rotación de corredores.

"Creo que tenemos un número de corredores que te puede retar de distintas formas. Es por eso que es complicado que algunas veces tomen ritmo, pero creo que ya entendimos algo en las dos semanas previas, tenemos que ir con la mentalidad de 'Ok, este es el tipo con el que vamos a empezar' y si las cosas no funcionan entonces ajustas, pero la semana antepasada Chris tuvo la mayoría de los toques y la pasada el plan era ir con Mike. Un jugador veterano, déjalo arrancar, veamos qué hace y no decepcionó."

Es de notar que Schottenheimer no mencionó a Penny en sus declaraciones, y aunque el novato sea el número 2 en el depth chart parece bastante seguro que Davis ya lo rebasó.

Obviamente es temprano en la temporada y las cosas pueden cambiar en favor de Rashaad Penny, pero de inicio no ha sido para nada lo que se hubiera pensado, y menos cuando se usó una selección de primera ronda en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario