Andre Hal, safety de los Texans, fue activado el domingo pasado después de regresar de un diagnóstico de linfoma de Hodgkin. Lamentablemente se lesionó el hombro en el juego ante los Jaguars.
Hal, que jugó 29 snaps con los Texans en su partido de regreso, ya fue descartado para el partido del jueves ante Miami.
Otro elemento que fue descartado es Keke Coutee, que tiene un problema en el tendón de la corva. Ante su ausencia se espera que Will Fuller tenga un rol más importante con los Texans.
Curiosamente al anunciar a los jugadores que no estarán disponibles por lesión anunciaron siete elementos. Además de Hal y Coutee los Texans ya descartaron al CB Aaron Colvin (tobillo), el liniero Zach Fulton (tobillo), el TE Ryan Griffin (enfermedad), el LB Brian Peters (tobillo) y el CB Shareece Wright (hombro, mano e ingle).
Eso quiere decir que no hay muchos misterios adicionales en Houston. Como cada equipo tiene que desactivar a siete jugadores y los Texans ya descartaron a siete, todos los demás elementos del roster estarán activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario