domingo, 30 de septiembre de 2018

Aaron Rodgers dice que los Packers fueron "terribles a la ofensiva" ante los Bills


Los Packers ganaron el día de hoy, y eso es bueno, pero el marcador de 22-0 no significa que Aaron Rodgers esté contento con el trabajo de la ofensiva.


A pesar de sumar 423 yardas ofensivas, Rodgers dijo que la actuación fue de "nivel de un equipo que no llega a playoffs", añadiendo que dejaron ir muchas oportunidades con Davante Adams, un jugador que según Rodgers los Bills "no pudieron detener".

El QB de los Packers añadió que el equipo debe "encontrar formas de darle el balón" después de ser "terribles a la ofensiva" el día de hoy.

"También soy realista. Simplemente no es una ofensiva aceptable para nosotros. 423 yardas se ven muy bien comparadas con lo que hemos hecho en otros de los primeros tres juegos, pero tendrían que haber sido 45 puntos y 600 yardas." dijo Rodgers, reporta ESPN.com.

Aaron Rodgers no ha estado completamente sano desde que se lastimó la rodilla en el primer juego de la temporada regular, y de hecho esta semana fue la primera que pudo entrenar dos días. Seguramente su mejoría de salud ayudará a que la ofensiva de Green Bay sea más eficiente.

Y sobre todo, que sea del agrado del mismo Rodgers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario