Los Raiders anunciaron el día de hoy que dieron de baja al punter Marquette King y al TE Clive Walford, según lo anunciaron vía Twitter.
Curiosamente la parte más llamativa de la nota es King, ya que se trata de uno de los punters más famosos de la NFL.
Marquette King llegó a los Raiders en el 2012 como agente libre novato, y desde entonces había estado con el equipo. En 80 partidos tuvo 426 despejes para 19,941 yardas (promedio de 46.8 yardas por despeje), dejando 156 de esos despejes dentro de la yarda 20.
El año pasado fue el jugador que más votos recibió en el Pro Bowl, dejando en claro que es un favorito de los fans.
La decisión de darlo de baja es, como en muchos casos, económica. Apenas el año anterior había firmado una extensión de contrato de cinco años y 16.5 millones de dólares, y al darlo de baja los Raiders se ahorrarán 2.9 millones contra el tope salarial.
De acuerdo con un reporte de Mike Garafolo, King llegó el día de hoy a las instalaciones de los Raiders con la intención de conocer a los coaches, pero el gerente general Reggie McKenzie lo detuvo para hablar con él. Momentos después le informó que había sido dado de baja.
En el caso de Walford hay mucho menos que decir. Es un TE que llegó en el tercer round del Draft 2015, jugando en 44 partidos y sumando 70 recepciones para 768 yardas con 6 TDs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario