lunes, 26 de marzo de 2018

Bill Belichick dice que solamente considera lo que Tom Brady le dice directamente


A estas alturas del año es normal que muchos veteranos estén contemplando su futuro. Eso sí, a Bill Belichick no le interesa nada de esas cosas a menos que lo quieras platicar directamente con él.

"He tenido conversaciones directas con Tom muchas veces por mucho tiempo. Confío en esas conversaciones que he tenido directamente con él más que cualquier otra cosa. Tom y yo siempre hemos tenido una buena línea de comunicación, siempre hemos podido hablar directamente uno con el otro. No veo que eso cambie. Confío en eso más en que en... cualquier otra cosa."

Esa "otra cosa" es el documental que Brady transmitió en Facebook, "Tom vs Time", donde termina reflexionando sobre su futuro después de perder el Super Bowl.

Y bueno, aquel reporte de ESPN sobre las fracturas en la estructura central de los Patriots (Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady) tampoco ayuda a generar un sentimiento de seguridad sobre el futuro del veterano QB. Y cuando se le preguntó a Belichick si ha notado cambios en Brady después de 19 años, no quiso tratar mucho el tema.

"Todo es una evolución y todo es diferente. Las cosas cambian. Los tipos pasan de no tener experiencia a tenerla. Todos tenemos cosas a lo largo del camino que nos suceden y de las que aprendemos. Siempre estamos evolucionando. Evoluciona cada año. Cada día, cada semana, cada mes, cada plan de juego." añadió Belichick.

Así que sí, Brady ha cambiado con los años. Pero, fiel a su costumbre, Belichick no dio una respuesta clara. Y eso nos deja exactamente dónde estábamos al principio: preguntándonos por el futuro de esta dupla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario