lunes, 5 de febrero de 2018

Perder a Cooks "Obviamente tuvo un impacto", dice Josh McDaniels


Cuando se analiza lo que pasó en el Super Bowl el día de ayer, hay muchas explicaciones de por qué los Patriots perdieron. Y Josh McDaniels tiene una: la ausencia de Brandin Cooks.


Cooks quedó fuera en el segundo cuarto del partido después de un golpe brutal que le propinó Malcolm Jenkins. Cooks fue llevado al locker y poco después fue descartado para el resto del encuentro.

"Vamos, obviamente tuvo un impacto. Creo que Phillip Dorsett y Chris Hogan dieron un paso al frente, hicieron varias jugadas grandes. Pero eso es lo que un equipo hace. Pasas por eso cada semana. Tienes adversidades ya sea que llegues al juego con lesiones o te lastimes durante el partido, los chicos practicaron y se prepararon para hacer eso, y creo que hicieron un buen trabajo. Estoy molesto por Cookie, tenía la oportunidad de jugar en su primer Super Bowl, y que haya quedada recortada su experiencia, es decepcionante para él." dijo McDaniels después del encuentro.

La ausencia de Cooks no evitó que Tom Brady lanzara para 505 yardas en el partido, y definitivamente no fue el factor principal en la derrota de New England. Pero fue una de muchas cosas que salieron mal para los Patriots en Minnesota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario