sábado, 3 de febrero de 2018

Los Texans responden a la demanda que se impuso contra el equipo por no investigar un caso de acoso sexual


Los Houston Texans publicaron un comunicado de prensa la tarde de ayer como respuesta a la demanda impuesta contra la franquicia por no investigar quejas de acoso sexual dentro de la organización.


"Estamos al tanto de la demanda que se interpuso el día de hoy contra los Houston Texans alegando, entre otras cosas, que el Club no cumplió con investigar de forma adecuada la queja de acoso sexual presentada por una ex empleada en Noviembre de 2016. Los Houston Texans toman estas quejas de forma muy seria. De forma consistente con las políticas del club, este asunto fue rápidamente investigado y atendido en el momento en que fue puesto. Nos defenderemos de forma vigorosa contra esta acusación." dice el comunicado de prensa.

Los reportes indican que Kristen Grimes está demandando al equipo por negligencia, asalto civil, inflingir estress emocional de forma intencional y difamación. Las acusaciones van dirigidas contra Jason Lowrey, ex Director de Operaciones de Football.

La demanda contra el equipo dice que los Texans y Lowrey "promovieron un ambiente de macho alfa, donde conductas impropias contra las mujeres no fueron castigadas. De hecho, fueron premiadas."

Los Texans despidieron a Lowrey en Enero, así que tendrán que explicar por qué dejaron pasar un año para despedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario