La victoria ante los Raiders dejó a muchos en Philadelphia con serias dudas sobre el futuro inmediato del equipo. Y el juego ante Dallas de la semana 17 solamente añadió combustible a la hoguera.
Los Eagles se fueron en cero ante los Cowboys en una derrota por 6-0 que dejó muchas, muchas dudas sobre la ofensiva del equipo rumbo a los playoffs. Mientras Foles estuvo como titular (que fueron cuatro series) los Eagles lograron apenas 44 yardas, con Foles completando 4 de 11 pases para 39 yardas y 1 intercepción.
Eso sí, Foles no cree que haya motivos para preocuparse.
"Esto no es aceptable, pero también sabemos de lo qué somos capaces y lo talentosos que podemos ser porque sabemos cómo jugamos juntos. Así que vamos a seguir trabajando en eso. Mantener la confianza en alto. No hay motivos para no tener confianza. Tenemos un grupo increíble, un increíble grupo de atletas que, sabes, pueden hacer cosas especiales. Así que esta semana tenemos que regresar y analizar todo. Sea cual sea nuestro calendario, tenemos trabajo que hacer y estar listos para avanzar." dijo Foles en notas que distribuyeron los Eagles.
Nadie duda que haya mucho talento en los Eagles, pero sí genera mucha desconfianza la forma en que la producción ofensiva ha bajado desde que Carson Wentz quedó fuera. Y con tan poco tiempo parece que no hay muchas cosas que los Eagles puedan hacer para cambiar el estado de su ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario