Desde hace varias semanas se rumoró que este sería el último año de Marvin Lewis con los Bengals. De hecho se sabe que Lewis se reunirá hoy con Mike Brown, dueño del equipo, y se prevee que sea para dar su agradecimiento por el tiempo en el equipo. Pero la conferencia de prensa de ayer dejó en claro que las cosas no serán tan sencillas.
"Es más complicado que eso," dijo Lewis en su conferencia posterior a la victoria de los Bengals sobre los Ravens, explicando si bastaría que Brown le pidiera quedarse para que siguiera como head coach.
Lewis dijo que quiere seguir siendo coach, y que le gustaría seguir siendo coach de los Bengals. Pero como su contrato ya terminó, hace falta platicar con Brown para determinar algunos puntos importantes, como por ejemplo el futuro de sus coordinadores. Se sabe que los Bengals darán una conferencia alrededor del medio día, así que seguramente ahí se sabrá más.
Lewis tiene marca de 124-112-3 en sus 15 años con los Bengals, pero ninguno de sus triunfos ha sido en postemporada, a la que ha llegado siete veces. Obviamente la falta de victorias en playoffs afecta su carrera, pero hay que decir que antes de su llegada los Bengals tuvieron 12 temporadas perdedoras consecutivas, sumando un récord de 55-137.
Así que definitivamente no será fácil decidir si Marvin Lewis se va o se queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario