domingo, 24 de diciembre de 2017

No, los Packers no van a ser forzados a dar de baja a Aaron Rodgers


Durante la semana se generaron muchos comentarios sobre la decisión de los Packers de regresar a Aaron Rodgers al Injury Reserve. Pero en estas últimas horas las cosas se han escalado bastante.


Según reporta Adam Schefter, varios equipos se han quejado con la liga por la acción de los Packers, argumentando que Rodgers no sufrió una nueva lesión que ameritara el volver al IR. Y conforme a las reclamaciones de los equipos, se pide que los Packers den de baja a Rodgers.

Ok, pausa para reirnos un poco sobre la idea de Rodgers siendo dado de baja, pasando a waivers y siendo reclamado por los Browns en cosa de segundos.

Vamos a ser sinceros: los Packers no son el primer equipo, ni serán el último, que dejen de usar a sus estrellas en las semanas finales de una temporada si ya no pelean nada. El haber mandado a Rodgers al IR fue solamente un movimiento pensado para tener la oportunidad de usar a alguien más en el roster, algo perfectamente comprensible considerando la cantidad de lesiones que tienen los Packers.

Es más, los Packers podrían argumentar que, después de los golpes que Rodgers sufrió contra los Panthers decidieron no seguir usándolo para no arriesgar que recayera de su lesión. Es válido, sobre todo cuando hablamos de un jugador como Rodgers. Equipos como New England, Atlanta, New Orleans, Seattle o Dallas harían lo mismo con su QB si llegaran a esa situación.

Así que no hay que generar mucha más especulación. La NFL no va a hacer nada contra los Packers, mucho menos forzarlos a dar de baja a Rodgers. Nada más recordemos que la NFL está sumamente preocupada por mantener la integridad física de los jugadores.

A menos que mantener esa integridad implique eliminar los juegos de los jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario