Este año han surgido muchas historias de acoso sexual en Hollywood, lo que ha llevado a que muchas mujeres expresen lo que ellas han vivido. Y la NFL (lamentablemente) poco a poco se va llenando de historias de este tipo.
Primero vinieron los reportes de que varios exjugadores y analistas del NFL Network como Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans, además de Warren Sapp y Donovan McNabb (que ya no laboran ahí) fueron acusados de acoso sexual contra una exempleada del Network. Faulk, Evans y Taylor están suspendidos de su trabajo en el NFL Network, mientras que Sapp y McNabb también fueron suspendidos de sus trabajos en radio.
Ahora surge la noticia de que un dueño está acusado de conductas inapropiadas.
Hoy se reportó que se está llevando a cabo una investigación por parte de la firma legal Quinn Emanuel Urquhart and Sullivan, LLP, contra Jerry Richardson, dueño de los Carolina Panthers. Dicha investigación será supervisada por el dueño limitado y antiguo jefe de Staff de la Casa Blanca Erskine Bowles.
De acuerdo con el vocero del equipo, Steven Drummond, Bowles es "un líder confiable y de integridad incuestionable", por lo que llevará una investigación "honesta y profunda".
"Los Carolina Panthers y el Sr. Richardson toman estas acusaciones muy seriamente y están completmente comprometidos con llevar una investigación completa y tomar los pasos necesarios para atender y remediar estas conductas. La organización entera está completamente comprometida con asegurar un ambiente de trabajo seguro y cómodo para todos los individuos, sin importar su sexo, raza, color, religión, género o identidad sexual, todos son tratados justa y equitativamente. Tenemos trabajo por hacer para lograr esta meta, pero lo vamos a conseguir."
La investigación, lógicamente, se encuentra en una etapa inicial, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles, y sobre todo qué tanto afecta esto a Richardson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario