Para nadie es un secreto que John Fox es uno de los coaches que están en riesgo de perder su trabajo, y es muy probable que sea uno de los nombres que formen parte del "Black Monday", que en esta temporada coincidirá con el primer día del 2018. Lo que muchos están cuestionando en Chicago es si vendrán cambios en la parte superior de la organización.
No se ha dicho mucho sobre el futuro del Gerente General Ryan Pace, pero es probable que pudiera perder su puesto junto con John Fox. Vamos, el predecesor de Pace, Phil Emery, fue despedido junto con el coach que él trajo, Marc Trestman. Así que Pace podría ser víctima de la misma situación.
Algo que se está tomando como una señal de que Pace está de salida en Chicago es el hecho de que los equipos que no van a jugar playoffs ya están negociando con sus jugadores del practice squad contratos a futuro, mismos que pueden ser firmados la próxima semana (que la temporada regular ya quedó concluida). Los Bears no han hecho eso, y se considera que es una señal de que Pace no tendrá esas decisiones en el futuro cercano.
Y una de las preguntas más intrigantes es si Ted Phillips, Presidente y CEO del equipo, seguirá en su puesto.
Phillips no es mencionado en ninguno de los reportes, pero como apunta ProFootballTalk, hay argumentos para hacer el cambio. Phillips comenzó a trabajar con los Bears en 1983, y para 1999 ya era presidente del equipo (el cuarto en toda la historia de la franquicia y el primero en ocupar ese puesto sin ser parte de las familias Halas o McCaskey). Lo interesante es que desde 1999, que fue cuando Phillips tomó el puesto, los Bears solamente han llegado a playoffs cuatro veces.
Entonces se puede hacer el argumento de que, con tantos GMs y Coaches que han pasado por los Bears, tal vez el problema es la persona que los contrata. Y eso podría provocar que Phillips saliera del equipo, lo que representaria una verdadera limpia en una franquicia que sigue sin ver un progreso real y estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario